dynamicSpot, la Dynamic Island de Android disponible gratis en la Play Store

En el mundo Android no tienen ningún reparo en copiar funcionalidades de otros sistemas operativos (en este caso, iOS, porque es el único otro sistema operativo que hay) cuando les gusta algo, y hacen bien. Es por esta razón que no podía pasar mucho tiempo sin ver varias versiones de la nueva Dynamic Island del iPhone 14 Pro. La que más nos ha gustado está ya disponible en la Play Store de Google y se llama dynamicSpot.

dynamicSpot

Es una descarga gratuita si tienes un smartphone Android, para que puedas disfrutar cómo se vería algo parecido a la Dynamic Island en otro smartphone. Es totalmente funcional con iconos de multitarea que aparece en la misma con Apps que están funcionando en segundo plano. Pulsando en ellos, te abre cada una de esas Apps a pantalla completa, igual que en iOS.

Si haces una pulsación larga sobre ella, te llevará a ver más detalles de esa notificación, de nuevo igual que en iOS. Desde luego no es exactamente lo mismo, pero para estar hecha en unos pocos días y para ser Android, se podría decir que es una idea muy bien implementada.

Newsletter