Aparecen carcasas traseras transparentes de reemplazo para el iPhone 14, aprovechando su nuevo diseño más accesible

Aprovechando que la carcasa trasera del iPhone 14 se puede cambiar fácilmente sin necesidad de desmontar todas las demás piezas del iPhone ni quitar la pantalla, era sólo cuestión de tiempo que apareciera una pieza de reemplazo para la carcasas trasera que fuera completamente transparente.

Carcasa transparente de reemplazo para el iPhone 14
Carcasa transparente de reemplazo para el iPhone 14, vía Lusi Roy.

El aspecto es realmente espectacular, dejando visible principalmente la bobina que hace de recibidor de energía en la carga inalámbrica, y también los módulos de cámara, batería, motor háptico y placa base, entre otros.

Desde luego, con una carcasa así, está casi prohibido utilizar una funda. Es una pena que Apple no venda directamente una versión del iPhone transparente, ahora que sólo se trata de cambiar la pieza de la carcasa trasera, porque a muchos nos gusta ver cómo es el iPhone por dentro, con un diseño tan espectacular como digno de ser visto, y que sin embargo, en la inmensa mayoría de usuarios pasa desapercibido. Steve Jobs ponía especial énfasis en que los Macs estuvieran tan bien diseñados por fuera como por dentro, llegando incluso a cambiar la colocación de algunos componentes electrónicos simplemente por razones estéticas.

En el pasado, Apple ha fabricado ya productos con carcasas trasparentes que lanzaron al mercado, como los primeros iMacs semitransparentes y de colores que libraron a Apple de la ruina, o como los prototipos que fabrican con carcasas transparentes como parte del proceso de pruebas de muchos dispositivos. Por lo tanto, un iPhone con carcasa transparente, con más calidad que el de la foto que ves arriba, muy probablemente sería muy bienvenido.

Newsletter