iOS 16.0.2 con corrección de bugs para la cámara, copia de datos en configuración inicial problemas al copiar y pegar, ya disponible

Apple ha publicado iOS 16.0.2 para corregir una serie de molestos bugs, como el que causa que la imagen vibre al grabar vídeo con el iPhone 14 o el que hace salir una y otra vez el mensaje que pide permiso para copiar y pegar al cambiar de App, entre otras correcciones.

Aviso sobre pegar desde otra App
Aviso sobre pegar desde otra App. Aparece incesantemente en todas las Apps, en todo momento, y es bastante molesto.

Apple ha sido bastante rápida en este caso y no sorprende teniendo en cuenta que muchos usuarios del nuevo iPhone 14 estaban bastante molestos especialmente con ese bug de la cámara. Con esta actualización se soluciona.

Además de eso se corrige también el problema del iPhone congelado al transferir datos desde el viejo, o errores mucho menos importantes para la mayoría de usuarios como digitalizador en la pantalla que deja de funcionar tras una reparación en el iPhone X, XR u 11.

iOS 16.0.2

Esta es la lista de cambios completa que Apple da.

  • Al usar algunas apps de terceros para hacer fotos en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la cámara podía vibrar y ocasionar que las fotos salieran borrosas.
  • Durante la configuración del dispositivo, la pantalla podía quedarse completamente en negro.
  • Al copiar y pegar contenido entre apps, podía aparecer un mensaje sobre los permisos más veces de lo esperado.
  • VoiceOver podía no estar disponible tras reiniciar el dispositivo.
  • Se ha corregido un problema que hacía que algunos iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 no respondieran a los toques en la pantalla después de una reparación.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Newsletter