El iPhone 14 Pro tiene un problema que hace vibrar la cámara trasera en algunas Apps, una actualización de software lo corregirá

Algunos usuarios están reportando que la cámara trasera del iPhone 14 Pro está teniendo problemas de vibración, de manera que la imagen sale movida. Según parece este problema aparece sólo en algunas Apps como TikTok, Instagram o Snapchat, y el resultado es un vídeo movido, con vibración, que obviamente no es el resultado deseado.

Cámara trasera del iPhone 14 Pro en color púrpura
Cámara trasera del iPhone 14 Pro en color púrpura.

Para que te hagas una idea, el resultado es un vídeo cómo éste;

El problema podría estar en el control de la estabilización óptica de segunda generación que tiene la cámara trasera del iPhone 14 Pro, y quizás se deba a un problema de software. De hecho, en las Apple Store están indicando que una actualización de software que saldrá en unos pocos días corregirá este problema, así que si eres uno de los usuarios que está viendo este problema en su nuevo y flamante iPhone 14 Pro, espérate unos días antes de molestarte en llevarlo a una Apple Store, porque seguramente en unos pocos días la cámara dejará de hacer esto.

Newsletter