Tim Cook, Jony Ive, y Laurene Powell Jobs hablarán en la conferencia Code 2022 en los días en los que se espera que Apple presente el iPhone 14

Tim Cook, Jony Ive, y Laurene Powell Jobs han confirmado su asistencia a la conferencia Code 2022 bajo la batuta de Kara Swisher, que se retira tras 20 años al cargo de esta conferencia ha anunciado que será su última edición. Su primera edición tuvo como invitado a Steve Jobs, así que es bastante poético que la última termine con su mujer Laurene, hablando del impacto que producto su marido y co-fundador de Apple.

Tim Cook, Jony Ive, y Laurene Powell Jobs en la conferencia Code 2022
Tim Cook, Jony Ive, y Laurene Powell Jobs en la conferencia Code 2022.

A la conferencia asistirán también otros grandes iconos de la industria informática e Internet, como Sundar Pichai CEO de Google, Evan Spiegel CEO de Snap, o Andy Jassy CEO de Amazon entre otros.

Todo esto, ocurrirá durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, y como probablemente ya sabrás, se espera que Apple presente el iPhone 14 el próximo 7 de septiembre, coincidiendo con esta conferencia. Al ser un vídeo grabado previamente, Cook podría estar presente en la conferencia, pero quizás deba estar atento a muchos otros asuntos durante esos días. También podría asistir el día 6 o el día 8, o ambos… aún está por aclarar, pero tenemos verdadera curiosidad por ver qué hará porque esos días son, probablemente, los más ocupados del año para él.

Tim Cook durante la presentación del iPhone 12 en octubre de 2020

Será interesante ver también a Jony Ive tras haberse desvinculado totalmente de Apple.

Newsletter