Cover Flow para aplicaciones iPhoneras

A todos nos sorprendió la primera vez que vimos Cover Flow, y el juego que se le pudo sacar cuando se sacó de iTunes y se aplicó en el Finder con la llegada del nuevo sistema operativo de Mac, Leopard. Ahora le toca el turno al iPhone, y esta nueva aplicación de la prolífica Erica Sadum nos permite cambiar el springboard para que sea un Cover Flow permanente desde el que lanzar las aplicaciones.

AppFlow para iPhone

No lo hemos encontrado la manera más ágil de buscar una aplicación pero sin duda dejará con la boca abierta a más de uno cuando lo enseñéis. Para instalar AppFlow, podeis visitar la web de Erica Sadum o arrancar installer.app en vuestro iPhone o iPod Touch, ir a Recent Packages o System y encontrar la aplicación en su interior.

Via: TUAW.


7 Comentarios

  1. LO QUE ESTARIA DEL NABO ES QUE SACARAN LOS MESAJES SMS PARA PODER ESCRIBIR CON EL TECLADO DE MANERA APAISADA YA QUE ESA MAS FACIL DE AGARRAR ASI CON LAS DOS MANOS PARA ESCRIBIR MAS COMODO Y RAPIDO LOS MENSAJES,BUENO SI YA HAY ALGO ASI HAGANMELO SABER SALUDOS GENTE!!!ANIMO

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre