Recientemente se han publicado notas de prensa donde la propia Vodafone se descarta a si misma de ser la distribuidora del iPhone en España por lo que tendremos que cambiar nuestra campaña de por favor no vodafoniceis el iPhone por una que diga no movistariceis el iPhone… |
Citando del mismísimo Paco Roman, presidente de Vodafone España;
No nos intereso el iphone por el modelo de negocio que Apple imponía
La verdad es que son sorprendentes declaraciones viniendo de quien vienen, y muestran que cuando alguien no puede llegar a un acuerdo, por la razón que sea, se pueden llegar a decir cosas sin mucho sentido para justificar lo injustificable. En la cabeza de nadie puede entrar que el iPhone no sea un gran negocio, tanto por la reputación que adquiere el operador que lo distribuye como por el número de portabilidades que va a conseguir el que finalmente lo comercialice. Si bien es cierto que Apple impone condiciones muy fuertes en la distribución del iPhone, también es verdad que hay que ser flexibles para poder llegar a un acuerdo en circunstancias especiales como estas. Estamos seguros de que algunos podrían arrepentirse en Vodafone en el futuro próximo.
Via: Gizmología.
Ja
pito
A que me suena, eso de…. la zorra que
no se comió las uvas porque estaban verdes….
Serán hipócritas.
No puede ser, hasta un loco necio tendría mejores argumentos, pobrecillos, mejor que digan que no le llegan y asunto arreglado.
Si que se arrepentirán. Yo al menos en cuanto salga el susodicho iPhone me cambio a Movistar y así conozco cantidad de gente. Que les den!!!