Apple Arcade supera los 200 juegos disponibles: Estas son las novedades de este mes

Apple Arcade comenzó con unos cien juegos disponibles por sólo 5 eurodólares al mes. Por ese dinero, puedes jugar sin limitaciones de tiempo, sin publicidad y sin pagos integrados a cualquiera de esos títulos, a los que con el paso del tiempo, se han añadido otros cien más, llegando a superar los 200 juegos este mes. La suscripción de 5€ es ahora, por lo tanto, el doble de atractiva que antes, sobre todo si no tienes tiempo o recursos para jugar en casa a videojuegos de PlayStation o XBox con sus respectivas suscripciones.

Apple Arcade

Estos son los títulos que han llegado a Arcade en este mes de julio de 2022.

Subway Surfers Tag

Subway Surfers Tag es un juego en el que un grupo de skaters del que formas parte deben visitar varias ubicaciones prohibidas e interactivas de una ciudad. Hay que patinar por trenes en desuso en la estación ferroviaria, jugar en el parque al anochecer, recoger potenciadores en los muelles de carga o explorar el misterioso mundo del metro abandonado.

Subway Surfers Tag

Samorost 3+

En Samorost 3 seguirás a un peculiar gnomo espacial que usa los poderes de una flauta mágica para viajar a través del cosmos en busca de los misteriosos orígenes del instrumento. Visita nueve mundos alienígenas únicos donde te aguardan multitud de coloridos desafíos, criaturas y sorpresas, que cobran vida gracias a la belleza del trabajo artístico, el sonido y la música.

Samorost 3+

My Bowling 3D+

El nombre lo dice todo; My Bowling 3D+ es probablemente el juego de bowling de 10 bolos más realista y de mayor jugabilidad disponible para dispositivos móviles. Contiene entornos de juego completamente texturizados y física de cuerpos rígidos en 3D moviéndose a 60 fotogramas por segundo que te dejarán con la boca abierta. Lo más interesante es que se puede jugar con hasta 4 amigos por Internet, jugando por turnos, cuando cada uno de ellos tiene tiempo, en momentos ocasionales. Eso hace que este juego realmente merezca la pena.

My Bowling 3D+

Newsletter