Aparece una imagen de las supuestas fundas del iPhone 14 y 14 Pro en sus dos tamaños

Bajo estas palabras puedes encontrar imágenes de lo que se supone que son fundas de los nuevos iPhone 14 y 14 Pro en sus dos tamaños de pantalla, de 6,1 y 6,7 pulgadas.

Supuestas fundas para el iPhone 14 y 14 Pro
Supuestas fundas para el iPhone 14 y 14 Pro vía DanRui

Como se puede apreciar en la imagen, todas las lentes de estos iPhones vuelven a incrementar su tamaño respecto a generaciones anteriores. Eso denota un sensor más grande al otro lado, y por lo tanto, mejor calidad de imagen.

Se viene rumoreando desde hace varios meses que el iPhone 14 Pro podría tener un sensor Gran Angular (la cámara normal 1x) de 48 megapixeles, utilizando la técnica del pixel binning, es decir, utilizar varios pixeles para recibir más luz y reducir o incrementar la resolución a la que funciona el sensor en función de las condiciones de luz. Si son suficientemente idóneas, se sube a 48 Mpx, si no lo son (fotos nocturnas, en interiores etc) se baja a 12 Mpx efectivos. Esta podría ser una manera óptima de conseguir mejores fotos cuando la situación sea propicia.

Concepto de diseño de cómo podría verse un iPhone 14 Pro de color lila
Concepto de diseño de cómo podría verse un iPhone 14 Pro de color lila.

Es importante tener en cuenta que aunque un sensor de 48 megapixeles pueda hacer intuir un mayor tamaño físico, no tiene por qué ser necesariamente así. El iPhone 14 normal y el iPhone 14 Pro (que se supone que es el único que tendrá esos 48 Mpx en una de sus cámaras traseras) podrían tener el mismo tamaño físico de sensor a pesar de tener 48 o 12 megapixeles. En el caso del iPhone 13 Pro, se nota un tamaño de lentes traseras más grande a simple vista, en comparación con el modelo no Pro. Esto ocurre porque el modelo Pro tiene de hecho sensores más grandes en su cámara trasera. En el caso del iPhone 14 todos los modelos podrían tener un sensor igual de grande con la salvedad de ese iPhone 14 Pro que se espera que tenga ese sensor de más resolución efectiva en condiciones de buena iluminación.

Newsletter