Apple mejora la interfaz de suscripciones dentro de la App de Ajustes

Apple ha actualizado la interfaz de las páginas de suscripciones dentro de la App de Ajustes. Sí, decimos páginas, porque aunque el aspecto pueda sugerir que se trata de una App, lo que vemos cuando pulsamos en el apartado de Suscripciones que aparece tras pulsar en nuestro nombre para entrar en los detalles de nuestra cuenta de Apple, es en realidad una página web, embebida dentro de la App de Ajustes.

Suscripción a Apple Music cancelada

La nueva interfaz es mucho más agradable y fácil de entender. Tiene un diseño actualizado con secciones bien separadas y es mucho más sencillo que antes. Ahora es posible ver rápidamente todas las suscripciones que tenemos, así como las que hemos cancelado. La fecha en la que se ha cancelado o se va a renovar también aparece mucho más claramente que antes.

Desde aquí, es posible contratar cualquiera de los servicios online que Apple ofrece a sus usuarios, o también cancelarlos, renovarlos, etc. Todo sin salir de la App de Ajustes.

Suscripciones a Apple Music disponibles

Hasta ahora, Apple había utilizado un diseño que era funcional pero no se acercaba a la facilidad de uso del nuevo, y tampoco tenía un aspecto integrado con el resto de la App de Ajustes. Sorprende un poco que hayan tardado tanto tiempo en actualizarlo.

Newsletter