Nuevo concepto de diseño de iPhone 4G – HD

A pesar de que es casi seguro que Apple sacará el iPhone de cuarta generación con el diseño que hemos visto todos en los prototipos, aún hay algunos usuarios que se resisten a ese modelo y quieren diseñar otros iPhone para que todos veamos cómo les gustaría a ellos que fuera; En este caso, este concepto de diseño de un fan está bastante logrado, y sigue con la línea de lo que ha sido el iPhone 3G y el iPhone 3GS hasta ahora.

Como veis, la idea es continuar con las líneas curvas, y aplicarlos incluso al dock en donde se carga el iPhone;

La verdad, es que excepto el marco plateado un poco más grande, este nuevo iPhone visto por detrás podría pasar por un iPhone 3GS sin ningún problema. Por delante, utiliza un marco blanco como el que se espera que tenga el modelo del prototipo que hemos visto.

Aquí lo tenemos con el iPhone OS 4.0 cargado

Por supuesto, el autor ha generado la imagen en varios colores…

El más curioso, sin duda, es este color plateado que nunca habíamos visto antes en ningún concepto de diseño.

¿Os gusta más este concepto de diseño o el prototipo de iPhone HD que Apple ha perdido tantas veces?

Vía: iSpazio.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. La verdad estos diseños me gustan más!!,, Los otros parcen unos bloques, nos me gustan, ojala y este sea el verdadero diseño de apple, y que hayan engañado a todos, con esa perdedera de prototipos.. El plateado me encanta, tambien me gusta el blanco n__n

  2. Yo también me quedo con el 4g o HD esta mucho mejor!! Lo único bueno que mire entre las imágenes es la del plateado pero tampoco es la gran cosa! Es hora del cambio!! Es hora del HD o 4G!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre