Unas supuestas fundas de iPhone 14 nos muestran el enorme tamaño que tendrá el juego de cámaras traseras

Ha aparecido en Weibo, el Twitter chino, una imagen que se supone son las fundas de los cuatro nuevos modelos de iPhone 14 que Apple está preparando para finales de este año; Dos modelos Pro, y dos modelos no Pro.

Supuestas fundas del iPhone 14 y 14 Pro
Supuestas fundas del iPhone 14 y 14 Pro, vía Weibo.

En el diseño de las fundas podemos ver que los modelos Pro tienen un espacio para el juego de cámaras traseras aún más grande que en el iPhone 13 Pro, indicando unas cámaras con lentes más grandes y por lo tanto un sensor también más grande.

La razón detrás de esas cámaras traseras más grandes es, probablemente, ese nuevo sensor de 48 Mpx que podría llevar el iPhone 14 Pro.

Cámaras traseras de un iPhone 13 Pro Max

Otro de los rumores que ha sonado es que este nuevo iPhone 14 Pro podría ser capaz de grabar vídeo 8K. Hoy en día, las TVs y pantallas de ordenador 4K ya son bastante habituales, pero las pantallas 8K no son para nada algo normal y muy probablemente pasen muchos años hasta que así sea. Por esa razón no vemos la capacidad de grabar vídeo 8K como algo realmente útil, más allá de crear ficheros realmente enormes, muy pesados, que llenan la memoria de almacenamiento del iPhone o el espacio de almacenamiento online de iCloud en muy poco tiempo. Aún tenemos que esperar 4 meses y unas cuantas semanas más para averiguar si todo esto es cierto y estas fundas están hechas realmente para estos nuevos cuatro modelos de iPhone 14.

Newsletter