iOS 15.5 ya disponible

iOS 15.5 ya está disponible para descargar como siempre desde el apartado de actualizaciones de software de la App de Ajustes.

iOS 15.5

Esta nueva versión nos trae los controles de almacenamiento para podcasts en la App de Podcasts, de manera que podemos decidir cuánto espacio ocupan o borrar los que no hayamos escuchado aún totalmente, porque no nos intereses o simplemente porque queramos liberar espacio en el almacenamiento del iPhone.

También se ha corregido un bug que afectaba a las automatizaciones domóticas que uno puede tener configuradas en su casa cuando se detecta que el iPhone entra o sale de la misma, aunque esto probablemente no lo habrán notado la inmensa mayoría de usuarios.

Esta es la lista completa de cambios que Apple ofrece con esta actualización.

iOS 15.5 incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores:

  • Apple Podcasts incluye un nuevo ajuste que permite limitar el número de episodios almacenados en el iPhone y eliminar automáticamente los más antiguos.
  • Corrige un problema que provocaba el fallo de las automatizaciones de casa que se activan cuando alguien llega o sale de casa.

Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

En este caso, si no utilizas la App de Podcasts de Apple o si no tienes dispositivos domóticos en casa, no pasa absolutamente nada si no actualizas tu iPhone hasta la próxima versión.

Newsletter