Mark Gurman no tiene mucho que contar sobre iOS 16 a sólo tres semanas del evento de su presentación

Estamos a pocos días de saber cómo será iOS 16. Apple nos presentará las novedades de esta nueva versión del sistema operativo del iPhone el próximo día 6 de junio y llama bastante la atención que a apenas tres semanas de ese momento apenas se haya filtrado información… hasta ahora. En su newsletter del fin de semana, Mark Gurman nos cuenta algún pequeño detalle de cómo será iOS 16, pero en realidad no es más que una obviedad. Realmente, parecía que Mark no tenía nada interesante que contar.

Dudas sobre iOS 16

Por lo que se ha rumoreado anteriormente, sabemos que iOS 16 nos traerá mejoras en el sistema de notificaciones y nuevos modos de concentración. Gurman nos cuenta ahora que habrá nuevas Apps de Apple en iOS 16.

Además de las nuevas Apps, de las que no menciona absolutamente nada, nos dice también que iOS 16 ofrecerá nuevas maneras de interaccionar con el sistema. Una descripción realmente vaga y amplia, que puede significar algo grande… o no. Esto es todo. No nos cuenta nada más… dice algo tan ambiguo como esto y se queda tan tranquilo.

Parece que este año las filtraciones sobre iOS 16 están siendo realmente escasas. Aún quedan tres semanas, pero esta Keynote va podría ser una de las más sorprendentes en muchos años, no por lo que digan en ella sino porque podría darse el caso de no tener mucha idea de lo que Apple va a presentar. Veremos si en las tres semanas que quedan hasta ese día, tendremos, o no, alguna novedad realmente jugosa.

Newsletter