Apple aún trabaja en un HomePod con pantalla y Apple TV integrado, según Mark Gurman

Mark Gurman, en su última Newsletter de este pasado fin de semana, deja algunas indicaciones sobre lo que piensa que ocurre en torno a la familia de productos de los HomePod, es decir, los altavoces inteligentes con Siri incorporado.

Todos los colores del HomePod mini

Actualmente Apple vende el HomePod mini con bastante éxito en comparación con el modelo grande anterior, el HomePod original. Esto lleva a pensar que muy seguramente no volverá a haber otro HomePod tan grande, pero Gurman sí que cree que Apple aún trabaja en un HomePod más grande que tiene incorporado un Apple TV, y una pantalla.

La idea es competir con los altavoces competidores de Amazon y Google que tienen pantalla incorporada, y también una cámara frontal para poder realizar videollamadas cómodamente, al tiempo que se pueda también consumir contenidos online de los servicios de Apple como Apple TV+ o Apple Music. Recordemos que Apple busca consolidar el crecimiento de sus servicios online, que es en lo que basa el futuro crecimiento de sus ingresos económicos cuando ya tienen claro desde hace varios años, que el mercado de smartphones ya no va a crecer más.

HomePod mini

Este nuevo HomePod con pantalla y cámara podría también funcionar emparejado con HomePod minis para conseguir un audio más envolvente o sincronización de lo que suena en diferentes habitaciones de la casa, de manera automática.

En cuanto a posibles fechas en las que este producto podría ser presentado, no ha transcendido nada.

Newsletter