Aparecen maquetas metálicas del supuesto iPhone 14, 14 Max, 14 Pro y 14 Pro Max

Mucho antes de lo esperado por el momento en el que han aparecido este tipo de imágenes en años anteriores, ya podemos ver los moldes metálicos del supuesto iPhone 14 y 14 Pro, en este caso utilizados por fabricantes de fundas para ir preparando sus diseños antes del lanzamiento de estas máquinas.

Maquetas metálicas del iPhone 14 y 14 Pro
Maquetas metálicas del iPhone 14 y 14 Pro, vía Weibo.

Como puedes ver, en este caso se trata de cuatro modelos; Dos normales, y dos Pro. Por primera vez, tal y como se viene rumoreando desde hace meses, tendríamos un iPhone 14 no Pro en dos tamaños. Sería la primera vez que una versión no Pro tendría un tamaño Max, es decir, con pantalla de 6,7 pulgadas.

Llama la atención que no hay una versión mini, confirmando los rumores que nos cuentan que el iPhone 13 mini podría ser el último iPhone de ese tamaño que Apple lance al mercado. Eliminar este modelo también es posible que tenga algo que ver con el lanzamiento de ese iPhone 14 no pro con pantalla de 6,7 pulgadas. Apple podría haber utilizado los recursos de la cadena de producción del Mini para ese nuevo Max.

Se espera que el iPhone 14 y 14 Pro en los dos tamaños se presente durante el mes de septiembre, si Apple continúa con su ciclo habitual de actualizaciones de iPhone.