iOS 15.4.1 ya disponible, corrige problemas de duración de batería

Apple acaba de publicar hace dos minutos una nueva versión de iOS. Se trata de la 15.4.1, una actualización menor que corrige bugs pero no añade ninguna nueva funcionalidad. Entre los bugs hay uno importante que causa una descarga de energía más rápida de lo normal en la batería, por lo que es recomendable instalarla sobre todo si notas que la batería no te aguanta tanto tiempo como antes de instalar iOS 15.4.

iOS 15.4.1

Esta actualización llega acompañada de iPadOS 15.4.1 en el caso de las tabletas de Apple. Si aún no la ves disponible en el apartado de actualizaciones de la App de Ajustes, es porque, como Craig Federighi explicó hace poco, Apple escalona de manera deliberada la distribución de actualizaciones como medida de seguridad para evitar problemas con sus servidores y al mismo tiempo cerciorarse de que no hay ningún problema grave causado por la nueva versión. Si ese es tu caso, simplemente vuelve a comprobarlo pasados unos minutos.

tvOS y HomePod 15.4.1 también han sido publicadas para estos dispositivos.

Esta es la lista completa de cambios que Apple da con esta nueva versión de iOS.

Esta actualización soluciona los siguientes errores del iPhone:

  • La batería se agotaba más rápido de lo esperado después de actualizar a iOS 15.4.
  • Los dispositivos braille podían dejar de responder al navegar por un texto o al mostrar un aviso.
  • Los audífonos “Made for iPhone” podían perder la conexión con algunas apps de terceros.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Newsletter