Fondos de pantalla de la inauguración de la nueva Apple Store de Apple en Seúl: Myeongdong

Apple va a abrir una nueva Apple Store en el corazón de la noche de Seúl, en el barrio de Myeongdong, donde van las juventudes surcoreanas a divertirse. Es uno de los barrios más significativos de la ciudad, y por eso, un buen lugar para tener una tienda física. Es también uno de los lugares más caros de Seúl donde abrir una tienda del tamaño de una Apple Store. Apple ya tiene publicada la página de la tienda en su web.

La fecha de inauguración es el sábado día 9 de abril. Si estás en Seúl y quieres ir para conseguir la consabida camiseta de regalo que Apple ofrece en las inauguraciones, tienes la oportunidad de ir si haces una reserva en la web de Apple a partir del día 7. La reserva es obviamente necesaria para controlar el aforo de la tienda en tiempos de pandemia.

Para celebrar la apertura de esta nueva tienda Apple ha publicado en su web unos fondos de pantalla basados en un estilo artístico tradicional coreano llamado chaekgeori.

Fondo de pantalla chaekgeori para celebrar la apertura de la tienda de Apple Myeongdong
Fondo de pantalla chaekgeori para celebrar la apertura de la tienda de Apple Myeongdong.

Si te gustan, los puedes descargar también aquí. Pulsando en cada uno de estos enlaces se abrirá el fondo de pantalla en una nueva solapa de tu navegador web, y podrás descargar la imagen en tu carrete de fotos. Desde ahí, la puedes configurar como fondo de pantalla.

Apple Myeongdong será uno de los lugares en donde tengan lugar las sesiones presenciales de Today at Apple con formaciones, demostraciones y tutoriales de programas y Apps y utilizadas en tareas creativas o en programación, obviamente utilizando siempre los dispositivos de Apple. En todas ellas habrá distancia social, aforo limitado y comprobaciones de temperatura antes de entrar.

Newsletter