Android Vs iPhone OS [humor]

A veces las comparaciones son odiosas, pero con algo de sentido del humor pensamos que puede ser divertido para usuarios de ambas plataformas

Vía: Microsiervos.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. JA-Ja-JA…Como se nota que no tienen cometencia contra el iphone..por que no hablan de la precision Tactil o de la delicadeza del diseño del Iphone ?? la verdad, estoy esperando que termine de caerse el Flash asi no tienen mas nada que decir…

    en fin.

    Saludos

  2. iphone tendra precision tactil, pero android tiene pantalla oled con buena definicion de colores y bastante memoria ram. En todo esto nunca hay blanco y negro, cada uno tiene su parte mejor o peor que su competidor.

    genial la imagen muy buena.

    y a mi si me molesta que no haya flash, deja poco espacio para disfrutar completamente de la navegacion portatil

  3. lol.. como se nota que tienen lavado el cerebro.. se vera muy "bonito" el diseño, pero el iphone deja mucho que desear, por cuidar su "calidad" no añaden cosas importantes, y te imponen el productos con las caracteristicas que ellos quieren y no a las necesidades de los clientes… saludos!

  4. No creo tener lavado el cerebro por Apple Pedro , incluso hasta veo un poco nazis y elitistas sus practicas a veces, pero hacen unos cacharritos q no veas, lo q creo q ocurre q mucha gente q se queja del iPhone y le saca diferencias y fallos con respecto a móviles, es ahí donde radica su error, yo veo al iPhone como todo lo q quieras menos como a un teléfono, es mas, como teléfono en si no es ni bueno, lo q veo a gente con sus iphones vaciitos de apps q solo se lo compraron para vacilar de iPhone pero q no le sacan el mas mínimo provecho a lo q tienen en sus manos….yo al mío me falta ponerlo a exprimir naranjas y eso q no tengo hecho el jailbreak, el día q me de la picá….un saludo a todos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre