Compra un iPhone 13 Pro Max y le llega un jabón de manos

Una mujer en el Reino Unido se ha llevado un buen disgusto al comprar un iPhone 13 Pro Max que necesitaba utilizar urgentemente, y cuando llegó el paquete y lo abrió, se encontró algo que no esperaba: Un bote de jabón de manos.

Jabón de manos recibido en lugar de un iPhone
Jabón de manos recibido en lugar de un iPhone, vía Wales Online (visto en iMore.)

Según nos cuentan en iMore, parece que un amigo de lo ajeno trabajando en el servicio de entregas decidió abrir el paquete y hurtar el iPhone antes de que llegara a su destino.

La mujer compró el iPhone a Sky Mobile, la operadora de telefonía móvil virtual del grupo Sky que utiliza las antenas de O2. El envío era para el día siguiente, pero tardó dos días más en llegar, y cuando lo hizo, no era el iPhone que esperaba, aunque al menos podemos decir que se podrá lavar las manos.

Ella se puso en contacto inmediatamente con Sky Mobile y le dijeron que están investigando el problema, mientras tanto ella lleva ya varios días esperando. El iPhone lo compró por unas 1500 libras esterlinas pero al tratarse de un contrato de subvención y financiación con Sky Mobile, hace los pagos mes a mes así que, al menos por ahora, no hay un gran problema económico que sufrir. El ladrón, por cierto, probablemente no sepa que el número IMEI único de ese iPhone está registrado y se puede hacer un seguimiento de cuándo se conecta a cualquier red de telefonía móvil, así que sólo es cuestión de tiempo que se sepa dónde está, al menos mientras no lo saquen del país, algo que lamentablemente es bastante habitual.

Newsletter