WhatsApp pronto mostrará imágenes de cada contacto en las notificaciones

Hasta ahora, las notificaciones de WhatsApp no estaban personalizadas para cada contacto que nos envía un mensaje. Aparte del nombre y del contenido inicial del mensaje, todas las notificaciones eran iguales. Sin embargo, dentro de poco se utilizará la imagen del contacto que ha enviado el mensaje en la propia notificación, haciendo que tenga un aspecto mucho más atractivo y que sea más fácil identificar una persona sin necesidad de leer su nombre.

Logo de Whatsapp

Por ahora esta mejora la pueden ver sólo los usuarios que tengan instalada la última versión beta (de pruebas) de la App. Si hay problemas se reportarán, pero no es lo habitual, así que es muy probable que en una futura actualización de la App que podría llegar en cuestión de días podamos ver esta mejora. En WaBetainfo han publicado un artículo avisando de la llegada de esta mejora a iOS, ya que en Android las notificaciones muestran foto del contacto desde hace un tiempo, y por alguna razón, no se había implementado esa funcionalidad en el iPhone hasta ahora.

Si quieres ver las fotos de tus contactos en las notificaciones, simplemente tienes que estar atento al momento en el que se actualice la App en la App Store o dejar que iOS la actualice automáticamente cuando llegue el momento, si tienes activada esta funcionalidad.

La última actualización de WhatsApp nos trajo una mejora de privacidad, gracias a la cual los contactos que no tengamos en nuestra agenda no pueden ver, tampoco, el momento de nuestra última conexión.

Newsletter