Estas listas de canciones navideñas te ayudarán a ambientar esta noche: ¡Feliz Navidad!

Hoy es la víspera de Navidad, y por lo tanto, a muchos nos entran ganas de escuchar canciones navideñas, o quizás necesitamos poner música navideña en casa para ambientar la cena de esta noche. Por eso, os traemos una serie de listas de canciones de Navidad en Apple Music. Pulsando en estos enlaces, podrás acceder directamente a las listas de canciones que indicamos, que empezarán a sonar tan pronto pulses el botón de play.

Canciones de Navidad en Apple Music

Si quieres canciones navideñas recientes, modernas, con versiones de villancicos más actualizadas, esta es tu lista: Holiday Hits.

Si lo que quieres es son las principales canciones de siempre de Navidad, con la hiper-mega-famosa All I want for Christmas is you que hace rica a Mariah Carey cada Navidad a la cabeza de todas las canciones, esta lista te gustara: Essential Christmas. Esta canción de Carey también está en la otra primera lista, porque es simplemente imposible escapar de ella en Navidad. Por eso hace tan rica a su cantante, y a su discográfica, aún más.

Música navideña estilo pop

La siguiente lista es una infantil, con canciones navideñas para niños encabezadas por Alvin y las ardillas que harán las delicias de los más pequeños de la casa: Children’s Christmas.

Por último, os dejamos con unas canciones de Navidad más poperas que seguramente encajarán mejor contigo si te gusta la música pop: All I Want For Christmas Is Pop.

Desde iPhoneros nos gustaría desearte una muy Feliz Navidad, esperando que puedas disfrutar de la compañía de los tuyos, y si las circunstancias de la pandemia te lo impiden, entonces al menos puedes utilizar FaceTime para ver a tus seres queridos y, de alguna manera, pasar juntos un día tan entrañable como el de hoy.

Newsletter