Twitter entrega un nuevo MacBook Pro con M1 Max a todos los empleados que trabajan con macOS o iOS

En Twitter van bien las cosas, y por eso han decidido actualizar todos los Macs de los desarrolladores que utilizan macOS o desarrollan para iOS en la compañía. Todos recibirán ahora un MacBook Pro con M1 Max inflado de memoria, nos imaginamos que la versión con 32 núcleos en la GPU y 64 GB de RAM.

Logo de Twitter

Según parece, a la hora de compilar código o a la hora de compilar y empaquetar una App en Xcode, los tiempos se reducen enormemente en estas nuevas máquinas, mejorando la productividad del equipo de programadores de la compañía. Simplemente, son mucho mejores que los MacBooks Pro actuales que tienen con CPU Intel.

M1 Max

Está bastante claro que Apple ha diseñado por fin el MacBook Pro que muchos esperaban durante muchos años, después de unos seis años de deriva y malas decisiones que este año han revertido en su mayoría. Es cierto que estos nuevos MacBook Pro son bastante más caros, pero también es verdad que para un profesional que necesita mucha memoria RAM o mucha velocidad, tener una de estas nuevas máquinas puede significar ahorrarse mucho dinero en tiempo, y por el camino, hacerlo sin calentarse las piernas al tener el MacBook encima, o trabajar en silencio en lugar de escuchar los ventiladores continuamente.

Newsletter