A qué hora es y cómo ver el evento de presentación de nuevos productos: Unleashed, con nuevos Macs y mucho más

Mañana lunes Apple presentará nuevos productos de nuevo. Han llamado Unleashed al evento. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el iPhone y el Apple Watch no serán los productos que veamos, porque sus nuevas generaciones ya las hemos visto hace unas pocas semanas. Ahora quedan el resto de productos; MacBooks Pro, MacBooks Air quizás, o quizás versiones más grandes del iMac M1 que aún están pendientes de actualizarse, ¿quizás los nuevos AirPods de tercera generación? – la verdad es que este año, esta segunda presentación de productos llega con más sorpresas que rumores. En este artículo te contamos a qué hora se celebra el evento en cada ciudad, y cómo seguirlo, para que no te pierdas ningún detalle.

Evento de presentación de nuevos Macs finales del 2021: Unleashed

Como casi siempre, la Keynote (aunque ahora es un vídeo debido a la pandemia) o presentación de nuevos productos ocurrirá a las 10 de la mañana en la costa Oeste norteamericana, donde está el Apple Park, y las oficinas originales en Infinite Loop, no muy lejos del Apple Park, en Cupertino. Esa hora queda a estas estas otras horas en todas estas capitales alrededor de nuestro planeta;

Barcelona: 19:00
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 14:00
Caracas: 13:00
Chicago: 12:00
La Paz: 13:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 13:00
San Salvador: 11:00
Santiago: 14:00
Santo Domingo: 13:00
Tokio: 02:00

Si no ves la ciudad en la que te encuentras en la lista de arriba, puedes buscarla en esta página con una lista mucho más larga, con más capitales.

Cuando llegue esa hora, además de en YouTube directamente, puedes ver el vídeo del evento aquí mismo también, en iPhoneros, porque publicaremos el vídeo nosotros también.

Al mismo tiempo que ves el vídeo, que obviamente está presentado en inglés y sin subtítulos, puedes también abrir iPhoneros.com y encontrarás un artículo en el que publicamos en español, en tiempo real, todo lo que vamos diciendo al segundo sobre las novedades que se van presentando. Puedes hacerlo también directamente en nuestra cuenta de Twitter. Es posible también recibir notificaciones en tu iPhone de cada mensaje que publicamos en tiempo real activando las notificaciones para nuestra cuenta. En esta captura de pantalla puedes ver cómo se hace abriendo Twitter en un ordenador.

Activando las notificaciones de iPhoneros en Twitter

Si utilizas un iPhone, el lugar en donde se activan está en un icono de campana que hay que pulsar primero.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Después hay que pulsar en la opción de recibir todas las notificaciones.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Es muy probable que esta presentación dure un poco menos de unas dos horas, que es habitualmente el límite que la directiva de Apple se impone a la hora de preparar sus eventos para no cansar demasiado a todos.

Por supuesto, como siempre, en iPhoneros.com estaremos al pie del cañón comentando en tiempo real todo lo que se presente en esta nueva Keynote, tanto en nuestra web como en nuestra cuenta de Twitter. Ahí te esperamos para compartir contigo este nuevo evento de presentación de nuevos Macs y mucho más.

Newsletter