Hoy hace diez años que se fue Steve Jobs: Apple le homenajea en su web

Aún recordamos ese mal momento, tal día como hoy hace diez años, en el que nos enteramos del fallecimiento de Steve Jobs. Fue sin duda un duro golpe para todos los que seguimos a Apple desde finales de los años 70 hasta nuestros días, porque hemos crecido admirando su carrera, con luces y sombras como todos nosotros.

Homenaje a Steve Jobs
Homenaje a Steve Jobs en la web de Apple, de día del décimo aniversario de su adiós.

Parece mentira como pasa el tiempo. Es toda una década en la que su legado ha permitido a Apple convertirse en una de las empresas más grandes, poderosas y acaudaladas de la historia de la humanidad.

Apple homenajea hoy a Jobs en su web, con un precioso vídeo con algunos de sus mejores momentos sobre el escenario, presentando no sólo el iPhone sino también el iPod, o el MacBook Air, el primer Macintosh o el el primer iMac. Son todos productos que han cambiado industrias y que han influido sobre millones de personas en todo el mundo. El vídeo también nos muestra algunas de sus citas mas entrañables acerca de no aceptar un mundo con el que uno no está de acuerdo, porque ese mundo ha sido creado por personas que no son muy diferentes de uno mismo, o la que nos recuerda que un ordenador es la herramienta más importante que la humanidad ha conseguido crear para amplificar sus habilidades.

Puedes ver el vídeo en la web de Apple, pulsando aquí.

Newsletter