Thunderst0rm y TurboSn0w2 son falsos

Thunderst0rm y TurboSn0w2, son supuestos Jailbreak para iPhones 3GS con firmware 3.1.3, que simplemente, son falsos (Fakes). Por eso, nunca hemos hablado de ellos en iPhoneros.com. Muchos no paran de preguntar, muchos siguen esperando la fecha mágica en la que podrán de nuevo hacerle el jailbreak a sus iPhone, o poder hacer el Jailbreak sin necesidad de un cable en cada reinicio, y es por esto que es fácil ‘picar’ en este tipo de engaños. Pero la regla es muy sencilla: Si no lo dicen el iPhone Dev Team, GeoHot, Saurik, BigBoss… es decir, los nombres ya conocidos por todos como ‘fiables’ dentro del mundo del Jailbreak, TODO lo demás es falso, fake, e incluso puede provocar que instales algún tipo de virus en tu ordenador.

Por lo tanto, tener cuidado, no creáis nada de que lo que se dice en internet o se muestra en YouTube hasta que salga publicado desde fuentes fiables. En iPhoneros.com sólo publicamos métodos de jailbreak y programas comprobados, si por la razón que sea no hay seguridad o se trata de un rumor, también lo decimos.

Si, es cierto que hay Jailbreak sin cable para el iPhone 3GS, iPod Touch de tercera generación, etc. Pero los desarrolladores de las aplicaciones que permiten a cualquiera hacerlos, están guardando estas aplicaciones hasta que Apple saque a la venta su última hornada de dispositivos; El iPad 3G sale a la venta a finales de este mes en USA, el iPhone HD saldrá a la luz este verano; Lo más probable, es que publiquen alguna herramienta para finales de este mes o poco después, de hecho GeoHot ya da indicios de la preparación de algo nuevo, como Limera1n. Por eso, seguir teniendo paciencia. No hagáis caso de nada que no salga publicado en lugares ‘oficiales’ de la escena del Jailbreak. No merece la pena arriesgarse.

Thunderst0rm de hecho, no sólo no hace el Jailbreak de tu iPhone / iPod Touch, sino que además corren rumores que dicen que borra ficheros de la instalación de iTunes que tengas hecha en tu equipo.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. A esperar un poco más… De hecho… Es mejor esperar por algo seguro… Y no echar todo a perder por probar algo que no funciona… Solo espero que sea pronto ya que tengo más de 3 meses sin iPhone… =S … xD

  2. Yo me siento como encerrado en una carcel después que accidental mente actualize a el 3.1.3. Estoy desesperado espero que a finales de este mes o principio de el mes proximo salga algo pósitivo. San geohot por favor…….ayuuudaa

  3. Gracias iphoneros por este articulo, creo que a mas de uno
    le va a salvar de llevarse una mala sorpresa al intentar uno de estos metodos. Esto es lo que los caracteriza a ustds por el buen trabajo que hacen.
    @Alex, estoy de acuerdo con vos, yo tambn me siento como en la cárcel y cada ves que sale uno de estos gran hp fakes quedo mas aburrido que el putas, pero bueno será esperar a que en los próximos días tengamos algo bueno y no solo pal jailbrake sino pal unlock que es lo mas importante y de lo que menos se ha hablado.

  4. Gracias amigos… por uds no intente correr el thundert0rm que ya baje (y ya borre) a mi pc.

    Gracias y de verdad espero q salga algo pronto. Al parecer no hay nada entonces para jailbreakear mi iphone, no? tengo un iphone3GS de 16gb 3.1.3 con firmware 05.12.01.

    Saludos! Si alguien sabe algo… hagamelo saber! Se lo voy a agradecer toda la vida…

    (soy primerizo en este nuevo e increible mundo del iphone)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre