A Apple se le siguen escapando prototipos

En esta ocasión no ha sido un iPhone, sino un par de iPod Touch con cámara, que por lo visto son modelos que fueron utilizados para probar el funcionamiento de una cámara incorporada y que finalmente fue desestimada para sacar a la venta la misma máquina, más potente, pero sin cámara, y que hoy conocemos como iPod Touch de tercera generación.

Lo curioso es que estos iPod Touch tienen también las siglas DVT (Design Verification Test) lo que demuestra un estado de diseño muy avanzado – pero que, finalmente, no fue el que se puso a la venta. Esto pone en duda si lo que hemos visto del iPhone HD (cámara frontal, pantalla de alta resolución) verá finalmente la luz en par de meses cuando se ponga a la venta, o no.

Uno de los iPod Touch tiene un juego de aplicaciones (en un sistema llamado SwitchBoard) de pruebas con iconos de mechas (robots) de anime japonés, lo que demuestra que los ingenieros también tienen sentido del humor – este sistema, no es iPhone OS y se utiliza sólo para pruebas, porque tanto el grupo que desarrolla iPhone OS como el que desarrolla el hardware de las nuevas máquinas, trabajan por separado en el mismo producto, sin saber exáctamente lo que cada equipo está haciendo en cada momento. Realmente impresionante.

Humo rumores de iPod Touch con cámara antes de su anuncio, pero al final se presentó sin cámara; Muchos alegaron problemas de producción y el propio Steve Jobs llegó a decir que no había espacio en un dispositivo tan delgado para una cámara, pero aquí lo tenemos ahora con un agujero al lado que bien podría ser un flash LED. Aún seguimos sin comprender por qué el iPod Nano tiene cámara, y el Touch, no.

Estos dos prototipos de iPod Touch estuvieron a la venta en eBay pero ya fueron retirados antes de terminar la puja; Parece que en eBay no piensan como en Gizmodo acerca de la venta de prototipos supuestamente perdidos. Como en Apple sigan perdiendo prototipos, vamos a tener que abrir una categoría fija en la web para estas noticias

Vía: 9to5Mac.

12 Comentarios

  1. Alomejor apple lo esta haciendo todo, para que halla mas emoción del iphone y del itouch, no es raro que las compañías hagan eso para tener mas publicidad, porque se me hace raro que le se les estén escapando tantos prototipos.

  2. Bueno esto ya empieza a aburrir un poco no?…la historia del iPhone perdido/olvidado en el bar no me la creo y esto aún menos, marketing, es todo marketing…quien se va a creer ahora esto??

  3. lo mismo paso con el guion de Harry Potter hace unas semanas, fue "olvidado" en un bar, pero quien sabe puede ser todo marketing o no. Eso solo lo sabran eso

  4. FAKE FAKE FAKE

    "porque tanto el grupo que desarrolla iPhone OS como el que desarrolla el hardware de las nuevas máquinas, trabajan por separado en el mismo producto, sin saber exáctamente lo que cada equipo está haciendo en cada momento. Realmente impresionante."

    no te parece poco creible esto iphoneros?

    • @ fermincab en absoluto. Ten cuidado al utilizar la palabra "fake" en mayúsculas y tan repetidamente. Es algo conocido de Apple desde hace años, incluso antes de que sacaran el iPhone, que los equipos que trabajan en el sistema operativo / software saben bien poco del hardware en el que van a correr en el futuro.

  5. Una pregunta iPhoneros por que no es bueno poner Fake muchas veces y en mayúscula por que?, y al tema pues si es otro de esos ya saben pero esto por lo menos hace mas expectativas a los dispositivos, y eso del Guión de Harry Potter no lo sabia jajajajajajaaj, un saludo

  6. @Darkshito: si te fijas bien por que poner la camara en el centro si tiene la parte de plastico negra a la extrema izquierda en la foto donde la tienen los iphones,considero que de ser un prototipo seria completamente diferente a los modelos actuales,ya ellos saben que es hora de cambiar el modelito! Dudo mucho que saquen otra generacion sin un cambio radical en el exterior!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre