La policía investiga el prototipo del iPhone perdido

La policía de Silicon Valley ha decidido tomar cartas en el asunto del prototipo de iPhone 4G o HD perdido, y está investigando el caso para encontrar a la persona que lo vendió a Gizmodo.

Entre otros detalles. Según CNet;

La policía de Silicon Valley está investigando lo que parece que es un prototipo de iPhone de Apple que fue vendido a una publicación de gadgets, una transacción que podría haber incurrido en un crimen, declaró un oficial de las fuerzas del orden a CNet el pasado Viernes.

Apple ha hablado con la policía acerca de este incidente y se cree que la investigación está siendo llevada a cabo por el departamento de crímenes informáticos del distrito de Santa Clara, a 40 millas de San Francisco.

Apple está en esa zona, precisamente. Esto ya hace oficial que el famoso asunto del iPhone perdido podría llegar a los juzgados. Alguien en alguna publicación de gadgets debería empezar a preocuparse, aunque por ahora la policía no ha dicho si investiga quien lo encontró, o quién lo compró… o ambos.

Vía: CNet.

8 Comentarios

  1. A CASO ÉL NO ES CAPAZ DE DEVOLVER EL iPhone Y DEJAR A APPLE TRANQUILO.. PODRIAN HACER SUS TRATOS … pero personales!! NO LO TIENE Q AHCER TAN PUBLICO Y DAÑAR LA SORPRESA..

    Me parece terrible que hallan dejado el iPhone x ahí.. y q aún siga trabajando en la misma empresa.. siendo no una empresa cualquiera… es Apple!

    aún así no me parece q ahora Apple valla a sacar un modelo tan parecido ya q todos lo conocemos..

    espero q nos sorprendaaa como siempre!!!

  2. Como gizmodo es así de chulo por la exclusiva y ha contado la fecha y el local, van a encontrar la persona por las grabaciones seguramente.

    Bravo! Lográsteis una exclusiva metiendo a alguien en la cárcel! Mejor aún que despedir a una persona.

  3. bueeee, en la entrevista de gizmodo, él decia,,

    "bueno, lo hemos echo publico sabiendo que no van a despedir a nadie, total,, quien despide a alguien por extraviar un telefono?"

    muy sr mio, no es un telefono, es un prototipo, del que además has pagado 5000$, por lo tanto, quien paga 5000$ por un "misero" telefono?

    Personalmente, a mi parece que haber sacado las imagenes y la disección del telefono antes de que apple lo haya sacado o presentado ha sido una gran cagada. Pero bueno…

  4. Era extraño que Apple no hiciera nada. Parece que denunciar, no van a denunciar pero dejan en manos de la policía determinar si hubo crimen o no… parece que este tema va a dar mucho que hablar.

  5. Saludos, pues la verdad los de Apple ya se habían tardado mucho con eso de no demandar a alguien, eso es relativamente bueno por que quiere decir que este prototipo si hubiera sido el iPhone de Junio pero por lo visto Apple Ahora esta rediseñándolo!, no tardaremos en enterarnos si al fin el Ingeniero que lo extravió sigue o no en Apple, y si es arrestado el que lo compro por parte de Guizmodo, ahora ya sabes si algún día ven un iPhone raro pensarlo dos veces

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre