Se filtran muchos detalles y fotos del nuevo iPad mini con diseño todo pantalla

El iPad mini con diseño todo pantalla que llevamos esperando tanto tiempo y del que tantos rumores se han escuchado, ha aparecido en unas fotos que parecen bastante reales, publicadas en Twitter por Majin Bu. Es la misma cuenta que hace unos días publicó imágenes de clones del Apple Watch Series 7.

Supuesto iPad mini con diseño todo pantalla
Supuesto iPad mini con diseño todo pantalla, vía en Twitter por Majin Bu.

Además de la foto, nos enseña características como sus capacidades de almacenamiento o los colores en los que se lanzará: 64 y 256 GB, en colores gris espacial, plateado, dorado, verde y azul, un azul que Apple llama Sky Blue.

El iPad mini, según esta imagen, utilizará un A14 igual que el iPad Air de cuarta generación, en lugar del A15 que cabría esperar y que muy probablemente lleva el iPhone 13 que veremos mañana, una pantalla de 8,6 pulgadas, sustancialmente más grande que antes gracias al hecho de no tener márgenes encima y debajo de la misma como en modelos anteriores, con Touch ID en el botón de encendido y botones de volumen en la parte superior para poder dejar espacio a un Apple Pencil 2, que se colocaría a un lado igual que en el iPad Pro o Air, de manera que se puedan utilizar incluso teniendo el lápiz ahí.

Supuesto iPad mini con diseño todo pantalla

El diseño, quedaría así, casi como un iPad Air 4 más pequeño si excluimos la nueva posición de los botones de volumen.

Supuesto iPad mini con diseño todo pantalla
Supuesto iPad mini con diseño todo pantalla, vía en Twitter por Majin Bu.

Newsletter