Cómo instalar WhatsApp Desktop en su versión Beta

Si te gusta estar a la última y utilizas mucho la aplicación de WhatsApp para escritorio en tu ordenador, es posible que quieras tener instalada la versión Beta (de pruebas) de este programa. Esto te permitirá tener las últimas funcionalidades antes que la mayoría de usuarios de esta aplicación, aunque lo harás a costa de posibles inestabilidades. No obstante, la versión final y pública tampoco está exenta de bugs y problemas, así que en ese aspecto tampoco cambia mucho el panorama.

WhatsApp

Para poder utilizar una versión Beta de WhatsApp Desktop y al contrario de lo que ocurre con las betas de iOS no es necesario registrarse en ninguna web ni nada para poder probarla. Todo se reduce a descargar el fichero correcto para Windows o macOS en función del sistema operativo que utilices, y ya está. Lo ejecutas sin más.

Al abrir la aplicación por primera vez tendrás que vincularla a tu iPhone en la App de WhatsApp, igual que con la versión pública, aunque sean la misma aplicación para el mismo servicio. En su versión para macOS, aún no es una aplicación Universal, es decir, no está compilada para procesadores ARM de Apple como el M1.

Newsletter