Apple se hace de oro vendiendo iPhones

Apple ha publicado hoy los resultados económicos del último año, y ha sorprendido con unas cifras escalofriantes; En los últimos tres meses, Apple ha vendido 8,75 millones de iPhones en todo el Mundo. Esto, es más del doble de los que vendieron el año pasado en el mismo trimestre. Por lo tanto, sus beneficios, casi se han duplicado… tienen un 90% más de ganancias, colocando los últimos tres meses en el mejor trimestre no relacionado con las Navidades que ha tenido nunca la compañía.

Esos 8,75 millones de iPhone vendidos le han dado a Apple 5.300 millones de dólares en ventas (aproximadamente sacan unos 446€ por cada iPhone que venden). Los ingresos totales de la compañía, han sido de 13.500 millones de dólares, lo que quiere decir que más de un tercio de todos sus ingresos los ha creado con un negocio que hace tres años no existía. Nada mal para un comienzo en una industria, la de la telefonía móvil, que era totalmente ajena a Apple hace poco tiempo.

Esto demuestra que el iPhone es no sólo el producto estrella de Apple, si no el producto que más beneficios les genera. Además del dinero, también les da la oportunidad de llegar a muchos usuarios que nunca antes se habían planteado comprar un producto de Apple, y es sin duda un buen punto de entrada para todos aquellos que no conocían las virtudes de la compañía y que ahora consideran adquirir otros productos de la misma, como iMacs o MacBooks.

Vía: Apple.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo soy uno de los q nunca pensaba comprar algo de apple salvo algún iPod. Pero actualmente tengo un iPhone y me encanta. Y si , se me ha pasado x la cabeza comprar en el futuro algún otro producto de Apple.
    Punto a parte q buena publicidad se hicieron con el iPhone "perdido".
    Jaja saludos iphoneros exelente página.

  2. Por este tipo de resultados económicos hace que Apple invierta sabiamente en su iPhone por esto es que lo hace a su manera con esto del iPhone Perdido (Será titulo de un programa del canal NATGEO ) pero no es de asombro eso, ahora bien hay que ver como les va en el análisis de ingresos con el iPad? saludos, y con esto seguro que el 2do lugar será el Nexus One como siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre