iPhone OS 4.0b2 muestra la animación de cambio de Apps abiertas

Con la multitarea, Apple ha conseguido que el cambio entre aplicaciones abiertas en iPhone OS sea muy rápido; Pero no era espectacular. Con la segunda beta del iPhone OS que Apple acaba de publicar, se pueden observar que hay una animación nueva entre el cambio de cada aplicación, que podéis ver en el video que os mostramos a continuación.

Como habéis visto, es realmente espectacular.

Es sólo un efecto gráfico; Es sólo algo bonito, que no aporta ninguna funcionalidad nueva. Pero sin duda, nos encanta… son cosas como estas las que hacen un iPhone diferente del resto de terminales

Vía: WhenwillApple?.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. jejej este tipo de cosas son famosas en cualquier cosa que hace Apple. En los Macs el OS X tiene cantidad de pequeñas animaciones y efectos que a menudo incluso ni se da cuenta la gente… está bien que haga esto porque no queda duda de que uno ha cambiado de aplicación. Puede parecer algo muy simple, pero es lo que hace al iPhone tan amigable, este tipo de pequeñas cosas, y la suavidad con la que lo hace todo.

    • @ stultifer tienes activado el modo de ampliación de pantalla, es normal, desactivalo en los ajustes, como te comentamos en la otra entrada en donde dejastes un comentario que no tenía nada que ver con el contenido. Puedes dejar tu pregunta en iPhoneros.org también – aquí, no es el lugar correcto. Gracias.

  2. Muy interesante y llamativo ese efecto de cambio de APP, pero hay alguna cosa más que le hayan puesto o mejorado en esa BETA 2 no se me da la impresión que una BETA 3 y listo, ya es solo cuestión de esperar la publicación en Junio del nuevo iPhone OS S 4.0

  3. Da lo mismo. Yo ya se que cuando hay salto de punto de un sistema operativo a otro en iPhone, significa que tienes en tus manos un teléfono totalmente nuevo. Que llegue rápido ese OS.

    • @ actuario lo primero, es que nosotros si vemos el video en el iPhone. y lo segundo, es que eso depende de YouTube, en este caso, si no tienen el video convertido para el iPhone, poco podemos hacer nosotros, que no somos YouTube (obviamente).

  4. La beta 2 solo tiene dos cosas buenas.

    La primera es que tiene corregido el problema de las mayúsculas, y la segunda es la animación.

    Todo lo demás son PROBLEMAS. Además es notablemente mas lenta que la beta 1

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre