Habrá una versión de iOS 14.8 lanzada antes de que llegue iOS 15

Mientras iOS 15 continúa con su camino de pruebas y mejoras continuas de aquí a su lanzamiento público y final, probablemente a finales del próximo mes de septiembre, parece que aún tendremos una actualización importante de iOS 14, concretamente la iOS 14.8, se según se ha podido saber tras encontrarse una mención a esta versión del sistema en un fichero de configuración de parámetros de Xcode 13 beta 4.

Mención a iOS 14.8 en Xcode 13 beta 4
Mención a iOS 14.8 en Xcode 13 beta 4, vía Brendan Shanks.

Está claro que los equipos en Apple que se encargan de nuevas versiones mayores de iOS 15 y de actualizaciones de las versión actualmente instalada en la mayoría de iPhones, trabajan en paralelo con agendas que si bien deben estar coordinadas, son diferentes. Es una de las razones por las que Apple funciona como un reloj suizo a la hora de actualizar iOS.

Muy probablemente esta versión se lanzará porque tiene actualizaciones de seguridad importantes que no pueden esperar al lanzamiento de iOS 15 un par de meses después. Por lo tanto, será importante que actualicemos nuestro iPhone, iPad, Apple Watch, iPad, Apple TV – todos dispositivos que reciben actualizaciones, generalmente, cuando se lanzan también para iPhone.

Newsletter