La Universidad Estatal de California entregará un iPad Air a modo de portátil a los nuevos estudiantes de este curso

La Universidad Estatal de California va a regalar un iPad Air de cuarta generación con 64 GB de almacenamiento, un Smart Keyboard Folio y un Apple Pencil a todos los nuevos estudiantes que lleguen a alguno de los ocho campus que participan en esta promoción, y se registren para recibir estos regalos de bienvenida. Escribimos todos en letras cursivas porque la promoción tiene un límite de 35.000 estudiantes.

iPad Air 2020

Este tipo de promociones suelen ser habituales en muchos centros de estudio, ofreciendo habitualmente un portátil, razón por la que llama la atención que en esta Universidad hayan decidido ofrecer un iPad Air, que con su teclado y trackpad junto al Apple Pencil, indican en su anuncio, convierten al iPad en algo comparable precisamente a un ordenador portátil. Es justo lo que Apple quiere que publiquen.

Este programa de promoción para nuevos estudiantes se llama CSUCCESS, acrónimo de California State University Connectivity Contributing to Equity and Student Success, y dicen que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a conseguir éxitos y oportunidades más igualitarias para todos. Los dispositivos se entregarán a los estudiantes de primer año o a los estudiantes que lleguen de otras instituciones educativas como transferidos a la Universidad Estatal de California.

iPad Air 4

Newsletter