Dev Team publica redsn0w 0.9.5 BETA para desarrolladores

Antes de que a alguien le de un infarto; Esta entrada habla del jaibreak, si, pero sólo para desarrolladores de Apps para Jailbreak, es decir, sólo para todos aquellos programadores de aplicaciones que funcionan en iPhone con Jailbreak. Para todos los demás, esto no significa nada, aunque no deja de ser noticia. El Dev Team ha publicado la versión 0.9.5 beta (sin acabar) de Redsn0w, que sirve para hacer el jailbreak al iPhone OS 4.0 beta también.

Esta versión de Redsn0w, se puede utilizar para hacer el jailbreak a iPhones que tengan los desarrolladores de Apps para Cydia que, con la llegada del nuevo firmware, no funcionan bien. Por ejemplo, Mobile Terminal, no funciona en iPhone OS 4.0. Para poder arreglarlas, hace falta tener un iPhone OS 4.0 con el Jailbreak hecho, y así estos programadores podrán arreglar estas apps para que, cuando llegue el iPhone OS 4.0, y todos hagamos el Jailbreak, estas aplicaciones, funcionen.

Este Redsn0w, sólo funciona en el iPhone 3G, por ahora. Sólo funciona en Mac OS X (único sistema operativo en el que se pueden programar Apps de iPhone, así que nada de Windows), por ahora. Sólo funciona con la beta 1 del firmware 4.0, por ahora. Por supuesto, hace falta ser desarrollador de Apple, para tener tu identificador ya que Redsn0w en esta ocasión no activa el iPhone (los desarrolladores no lo necesitan).

No obstante, es muy interesante ver que todo se está preparando para que todos podamos disfrutar de un jailbreak perfecto, sin cables, y con iPhone OS 4.0 en todos los iPhone

Vía: Wiki del Dev-Team.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. pero tambien el jailbreak sin cable sera para los ipod touch 3G o me equivoco? por cierto, me gustaria saber si hay audifonos bluetooth totalmente compatibles con el ipod touch 3G para usar las funciones de cambiar cancion, play/pause, marca y precio, y si habra alguno que funcione con el control de voz?

    bueno quizas este soñando pero me gustaria saber, ya que aqui en Chiapas no he encontrado y dudo hacerlo

    Saludos

  2. Perdon no me explique bien. Cuando trato de abril cidya en el iPhone sale el inicio de cidya pero inmediatamente se sale y vuelve a la pantalla regular del iPhone. Ayuda por favor. Gracias

    • @ Alex tienes algunos ficheros que Cydia utiliza corrompidos por alguna razón. Prueba esto;

      http://iphoneros.com/?p=6653

      Si no te funciona, la única manera de arreglarlo es manualmente vía SSH.

      Por favor, no vuelvas a publicar un comentario en una entrada que no tiene nada que ver con lo que preguntas. Para esos menesteres tienes el foro -> iphoneros.org

      Gracias.

  3. iphoneros, ojala pudieran hacer un articulo sobre los fake jailbrakes, ya que en los ultimos dias han salido bastante, lo cuales le han dado muchas falsas esperanzas a mucha gente. hoy salieron el thunderst0rm y el turbo2sn0w y tambn vi que salio otro dique greensn0w… ademas de todos los que estan haciendo con blackra1n, purplera1n, redsn0w los cuales son copias que dicen que van a liberar y hacerle jailbrake a TODOS los dispositivos (youtube esta lleno de esos viedeos).

  4. si ya lo se, yo mismo he preguntado mucho y me lo han dicho muchas veces, pero ustds saben como es el afan de muchos de poder desbloquear sus iphones que intentan lo que sea. bueno y ya que digo esto necesito que me digan una cosa, y es que en youtube esta lleno de videos que que muestran tutoriales de como hacerle el jailbreak al 3gs 3.1.3 mc con las herramientas habitulaes como blakra1n, purplera1n, redsn0w, etc, todos estos tutoriales (o la mayoria) dan unos links de descarga de una pagina llamada sharecash.o rg. algunos de estos videos se ven muy reales, pero la verdad no me dan nada de confianza. ustds que dicen, hay alguno de estos videos de youtube para el jailbrake del 3gs 3.1.3 que sea real?

    bueno y cambiando de tema, es real que la proxima semana va a salir el nuevo blackra1n??

    gracias

    • @Gabriel la mayoría son fakes, para poder hacer el jailbreak al 3.1.3 con las herramientas ACTUALES hace falta venir de un iPhone con jailbreak. Todo lo demás son videos falsos y engañabobos. Nadie sabe si la próxima semana, o esta, va a salir un jailbreak.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre