Desaparece App que permitía navegar con Flash

Aún no sabemos la razón exacta, pero Cloud Browse, una app que permitía navegar por webs que tuvieran contenido Flash, ha sido eliminada de la App Store (de todos los países en la que hemos probado). Aún no conocíamos de la existencia de esta aplicación… y de hecho, hemos puesto navegar en cursiva, porque en realidad, no se trata de un navegador; Se trata en realidad de una aplicación que permite ver lo que ocurre en un navegador remoto, que está situado en un servidor, y no en nuestro iPhone. Aunque no se trata de un video, se trata de un streaming, es decir, un sistema de escritorio remoto virtual que muestra en nuestra pantalla lo que ocurre en otra máquina, en la que por supuesto el Flash está habilitado. Es el concepto de navegador web, unido al concepto de Cloud Computing, en un iPhone.

El aspecto que tiene, es este;

Ahora mismo la App no está disponible, pero es muy probable que Apple no tenga nada que ver; Debido a la popularidad de la aplicación (que además era gratuita), su funcionamiento dejaba mucho que desear. Los servidores a los que conecta para hacer el streaming de la pantalla, fallaban mucho, estaban sobre saturados y se ha hecho casi imposible conectar, por lo que es posible que debido a esto la app esté temporalmente fuera de servicio, o que Apple haya decidido quitarla de la App Store a la espera de que se solucionen estos problemas que evitan que se pueda utilizar normalmente.

Por eso, por ahora vamos a esperar a ver qué pasa con la aplicación y si vuelve a estar disponible para poder utilizarla. No es un arreglo al asunto de no tener Flash en un iPhone pero al menos es una alternativa interesante para probar. Los que queráis probar si sigue desaparecida o vuelve a aparecer, podéis pulsar aquí para intentar descargarla desde donde estaba antes en la App Store.

Newsletter

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre