Los AirPods de tercera generación llegarán a finales del 2021, los próximos AirPods Pro, en el 2022 [rumor]

Mark Gurman ha publicado hoy un artículo en el que nos cuenta que no habrá nueva generación de los AirPods Pro hasta el año que viene, en el 2022, y que nos traerá como novedad nuevos métodos para medir nuestra actividad física, nos imaginamos que mediante la incorporación de nuevos acelerómetros.

AirPods Pro

Además de los AirPods Pro, también nos cuenta que los AirPods normales, los de tercera generación que llevamos tanto tiempo esperando por que sus rumores llevan mucho tiempo circulando, llegarán a finales de este año 2021, así que aún tendremos que esperar a esos últimos meses del 2021 en los que Apple presentará nuevo modelo de iPhone, nuevo modelo de Apple Watch y probablemente nuevos modelos de iPad y de Macs. Los AirPods podrían ser uno de los más atractivos regalos que uno puede hacer la próxima Navidad.

Estos nuevos AirPods de tercera generación podrían tener unos mástiles (donde va la batería) un poco más pequeños y una caja de carga rediseñada. En conjunto tendrían un diseño más parecido al de los actuales AirPods Pro, aunque aún no está claro si el diseño de auricular normal que cuelga del pabellón auditivo, que es lo que a muchos nos gusta, continuará, o si será de tipo in-ear, de los que se introducen en el canal auditivo como los AirPods Pro actuales.

Imagen generada en 3D de los supuestos nuevos AirPods
Imagen generada en 3D de los supuestos nuevos AirPods, vía 52audio.

En cuanto a los AirPods Pro, la próxima generación podría no tener mástiles directamente, aunque aún no está claro en Apple sólo han probado ese diseño o si han decidido que ése será el que vea el público cuando llegue el momento. Gurman nos cuenta esto pero está claro que es bastante obvio, porque en Apple prueban prácticamente todo lo que se les pasa por la cabeza, y luego sólo continúa con lo que realmente piensan que tiene sentido. Es por esta razón que en sus oficinas hay Macs funcionando con CPUs ARM desde hace muchos años. El propio Steve Jobs confesó que OS X llevaba años funcionando en procesadores x86 de Intel cuando presentaron el salto a esa arquitectura, algo que llamó una doble vida. Con los prototipos de iPhone, iPad, AirPods etc pasa lo mismo, pero como suele ocurrir, que lo prueben no quiere decir que vayan a lanzarlo al mercado algún día.

Newsletter