El próximo Apple Watch podría tener un nuevo diseño de bordes planos

El filtrador Jon Prosser ha vuelto a soltar una de sus perlas en su último vídeo, prediciendo que el próximo modelo de Apple Watch, el Series 7, tendrá por fin un diseño completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en todas las generaciones anteriores.

Concepto de diseño de Apple Watch Series 7
Concepto de diseño de Apple Watch Series 7, vía Jon Prosser.

Como puedes ver en el concepto de diseño que hay sobre estas palabras, este nuevo Apple Watch Series 7 tendrá bordes planos, siguiendo la nueva línea de diseño que Apple ha implementado en el iPad, el iPhone, el nuevo iMac con M1 o los MacBook Pro.

Si esto se confirma, sería la primera vez en la historia del Apple Watch que éste cambia realmente su diseño, porque hasta ahora ha cambiado sólo ligeramente, siendo menos gruesos o con pantallas más grandes, pero siembre con bordes redondeados.

Concepto de diseño de Apple Watch Series 7
Concepto de diseño de Apple Watch Series 7, vía Jon Prosser.

Además de ese nuevo diseño de bordes planos, el nuevo Apple Watch Series 7 llegaría también en un nuevo color en el metal de su caja, el verde, diversificando aún más las opciones de configuración que ofrece el reloj inteligente de Apple, y siguiendo con la línea que parece que Apple se ha marcado desde el lanzamiento del nuevo iMac con M1 en muchos colores.

Prosser indica en el que vídeo que lo que él ha visto es el diseño y no las especificaciones técnicas, y que quizás este nuevo diseño podría ser el del Series 8 y no el Series 7. Por lo tanto, por ahora hay que seguir esperando hasta que Apple presente este nuevo Apple Watch, muy probablemente el próximo mes de septiembre.

Newsletter