Retransmisión del evento de presentación de nuevos productos: Spring loaded, abril 2020

Bienvenidos, una vez más, a un evento especial de presentación de nuevos productos de Apple. Se trata de un evento en el que veremos un vídeo transmitido en tiempo real desde el Apple Park. Dentro de ese vídeo, tendremos todas las novedades, que esperamos que sean un nuevo iPad Pro y quizás nuevos Macs, además de otros productos menos conocidos pero muy destacables como los AirTags. Esto es lo que se espera que Apple nos cuente hoy, pero justo debajo de estas palabras tienes el vídeo para verlo en tiempo real directamente aquí, mientras justo debajo puedes ir leyendo todo lo que vamos comentando y opinando en tiempo real.

Evento de la Keynote de Apple de abril 2021

De nuevo, debido a las limitaciones de la pandemia de Covid que asola el mundo, se trata de un evento 100% online, un mero vídeo en el que nos darán a conocer las novedades de hardware de esta primavera en el hemisferio norte de nuestro planeta. El próximo evento, ya será probablemente el de la Keynote de apertura de la WWDC 2021, el proximo 7 de julio, y se limitará a software. Hoy veremos sólo hardware, pero muy probablemente veremos también el lanzamiento de iOS 14.5 en su versión final y pública.

Aunque puedes leer todo lo que vamos opinando sobre lo que Apple presenta en esta misma página, bajo estas palabras, puedes seguir también todo lo que publicamos al segundo directamente en en Twitter. Ahí es donde compartiremos todo lo que comentamos, en tiempo real, y por supuesto en español. Si lo deseas, puedes incluso activar las notificaciones de lo que publicamos de manera que no tengas que hacer nada más que ir leyéndolas en tu iPhone o iPad. En este artículo te explicamos cómo puedes configurar Twitter en tu iPhone, iPad y ordenador para recibir notificaciones de todo lo que publicamos, y así, ver en la pantalla de bloqueo de tu iPhone todo lo que vaya aconteciendo, en el segundo en el que tiene lugar.

Las opiniones y todos los comentarios que publicamos irán apareciendo automáticamente aquí mismo, bajo estas palabras. Habrá un mensaje nuevo generalmente cada pocos segundos. Tan pronto acabe el evento nos pondremos a escribir como locos todas las novedades en artículos que aparecerán publicados en iPhoneros, tras este artículo, con todos los detalles y novedades.

Sin más, aquí te dejamos con el vídeo y todo lo que vamos comentando sobre los nuevos productos que Apple nos presente.

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Newsletter