Evento de Apple, rumores y retransmisión en directo

Hoy, como sabéis, se celebra el evento que Apple ha preparado para presentar las novedades del iPhone OS 4.0. Contrariamente a lo que pensábamos, no han habido tantos rumores como nos pensábamos pero alguno que otro ha hecho ruido en Internet; Aquí en iPhoneros.com retransmitiremos en directo todas las novedades que depare este evento.

Los rumores que han circulado, giran en torno a la posibilidad de imprimir documentos directamente desde un iPhone (o un iPad, en donde iWorks tiene deshabilitada esta funcionalidad pero marcada como ‘próximamente…’) y a la rumoreada plataforma de publicidad para móviles que quiere lanzar Apple; Por lo visto, el éxito de AdSense y la pila de millones que le da a Google es algo que se ve con muy buenos ojos en Cupertino, y después de ver como Google se mete en su negocio con Android y el Nexus One, a más de uno en Apple le gustaría quedarse un trozo de esta tarta de la publicidad online, que seguramente dejará un regustillo a venganza

El evento, se celebra a las 10:00 AM en EEUU (costa Oeste), que son las 19:00 en España (18:00 en las Canarias), las 12:00 en Ciudad de México, las 14:00 en Buenos Aires… si queréis ver más ciudades, sólo tenéis que visitar esta página.

¿Veremos nuevos iPhone? ¿Veremos funcionalidades que realmente sorprendan? ¿Veremos algo que realmente pueda competir con el fabuloso Android 2.1 y los buenos terminales que lo utilizan y han ido apareciendo últimamente? En unas horas, saldremos de dudas…

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. La verdad que como ha sido la tónica de Apple, las novedades son a cuenta gotas.. y las pocas que hay y/o se rumorean para mi punto de vista son irrelevantes ej "posibilidad de imprimir documentos directamente desde un iPhone"

    • @ Reivax a nosotros también nos parecen poco relevantes, fíjate cual es la tormenta de noticias que hay en torno al iPad que hasta 'imprimir desde el iPhone' se convierte en un rumor o una noticia reseñable. Pero a partir de esta tarde esperamos que se reactive el mundo iPhonero tras la resaca iPadera… – Apple debe salir con algo muy bueno si quiere seguir en lo más alto, ahora ya no hay margen para concesiones, con los rivales que han salido a la luz este último año.

  2. Pienso igual. Apple tiene q traer algo real mente inovador! Ya q los rivales q tiene no son nada facil. Android poco a poco va tomando su lugar en el mercado con un sistema muy flexible y con muchas opciones. Apple tendra q venir con fuersas ya que si sigue asi pronto sera un telefono mas!

  3. Hoy acaba de llagar una actualización de algunas aplicaciones vía AppStore donde las mejoras o updates incluyen el iPhone OS 3.2 ?!! Nos dará Apple una probadita, para después actualizar en junio al iPhone OS 4.0?

  4. Pues bien, yo creo que solo presentarán cosas muy vanas, como poner wallpapers en el homescreen, o imprimir documentos… lo mas relevante como multitasking para iphone, dificilmente saldrá, ya que yo he probado con el (cydia-backgrounds-proswithcer), y vuelve al iphone muuy lento, cosa que a apple no le gusta nada. Yo creo que las novedades son mas que nada para el iPad, para generar mas compras, y convencer a todos de que el ipad no es sólo un itouch gigante. Hablando de otras cosas, ya hay jailbreak para ipad?

  5. No entiendo, va a sacar una actualización del OS 3.1.3 pasando ser 4.0 o van a decir novedades sobre el nuevo iPhone 4 g ? Espero q sea sobre el OS y arreglen el problema de duración de la batería xq me he cansado de estar cargando a cada rato. Y también que se puedan incorporar temas diversos para el cel.

  6. Aqui en Argentina en todas las Apple store los precios d los productos a partir de aller tienen un descuento del 25%.. Asique supongo que se estarán preparando para recibir stock nuevo de productos… Espero q sea así y q aya una nueva macbook pro ya que quielro renovar la mía!!!

  7. Saludos, pues hoy es el día 4 así que es de esperar a que Apple nos sorprenda o no enoje más jajajaja, interesante eso que se pueda cargar cydia en el iPad interesante, ahora el OS 4 que se pueda imprimir desde el iPhone no esta mal pero lo bueno es que si eso es verdad ya hay otro uso más para el bueno para nada del Bluetooth, el multitareas eso si que debe de traer es lo que hace oro al Android 2.1, pero no es de soñar con bondades claro eso es gratis pero a la larga no puede salir mal y nos decepcionaríamos más, un iPhone 4G mmmmm no se por que no lo creo piendo que han trabajado mas en el software que el hardware y lo de Junio será un iPhone de 1MHZ con A4 una mejor cámara pero de allí no creo que algo más relevante, será de esperar. saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre