¿iTunes con Facebook Connect?

Los rumores apuntan a que mañana, cuando Apple presente lo que nos depara el futuro con el iPhone OS 4.0, una de las cosas que se van a anunciar es la integración de iTunes con Facebook, de manera que sea posible compartir qué escuchamos, si así lo deseamos, con nuestros contactos en Facebook, de manera automática, entre otras funciones.

Hace pocos días, vimos como Apple potenciaba la página de la App Store Facebook con importantes mejoras, y una de las empresas que han adquirido recientemente, Lala, tiene mucha experiencia utilizando Facebook Connect para sus servicios, por lo que no sería nada raro ver que Apple intente potenciar las redes sociales tanto en iTunes como en la plataforma del iPhone OS, como ya ha hecho en el pasado con iPhoto, por ejemplo.

En cualquier caso, en pocas horas saldremos de dudas. Por supuesto, en iPhoneros.com os contaremos al segundo lo que vaya ocurriendo en la presentación de Apple.

Vía: TechCrunch.

1 Comentario

  1. Aunque no me suele gustar 'dar la tabarra' en Facebook, no estaría mal tener la opción para el que la quiera utilizar… pero me cuesta creer que en Apple le den tanta cancha a otra empresa (en este caso Facebook)

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre