Separamos el iPad y el iPhone en diferentes webs

La verdad, es que la avalancha de noticias que hay este fin de semana en torno al iPad es apabullante. Lo es hasta tal punto, que en iPhoneros.com hemos decidido dejar que nuestra web hermana iPaderos.com se encargue de dar la mayoría de noticias sobre el iPad, mientras que en iPhoneros.com nos dedicaremos principalmente al iPhone; Esto, no quiere decir que esté prohibido publicar algo sobre el iPad, pero intentaremos hacerlo sólo cuando la noticia sea especialmente relevante para el iPhone (por ejemplo, como ocurre en la anterior entrada en la que se han encontrado menciones a iPhones que no conocemos en el sistema de archivos del iPad).

Es innegable que ambos aparatos comparten muchas cosas, porque usan un sistema operativo que en su mayoría, es idéntico, y que posiblemente en el futuro se unifique en uno sólo. Es por esto que en iPhoneros.com no nos olvidaremos del iPad, pero si que intentaremos dejar esta web lo más limpia posible dentro de lo que tanto su nombre como su contenido indican: El iPhone. Mientras tanto, os invitamos a visitar iPaderos.com, apuntaros a su RSS, haceros fans de iPaderos en Facebook para seguir ahí las noticias o seguirles en Twitter.

En iPaderos, están buscando también blogueros que deseen escribir sobre el iPad, que les envíen noticias, videos, trucos o cualquier cosa relacionada con el iPad. Podéis escribirles en info arroba ipaderos.com.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Y creen que puedan hacer una versión movil para leer en el iPhone (como la de iphoneros) para los que gustamos de leer noticias referentes al tablet en nuestro teléfono?

  2. Me parece perfecto que separéis las dos plataformas en sendas páginas.

    Ultimamente estaba un poco saturado de tanto iPad.

    @ArgenisB: Yo leo iPhoneros desde el iGoogle. Se ve perfecto en el iPhone.

  3. Por fin,

    Gracias por separar la información del ipad de iphoneros, me estaba saturando ya tanto hype y tanto mega-maxi ipod touch.

    Ya iré mirando a la otra de aqui a un año, cuando saquen la primera revisión de hardware y mientras tanto a disfrutar de mis queridos iphone 2G y 3GS.

    Un saludo a todos.

  4. ya vale con eso de "ipod gigante"… por que ni lo és, y ni para menos ya lo estamos viendo con tantas posibilidades… argumentos bobos fuera, por favor

  5. Para "ArgenisB":

    No te piques era una broma, como he dicho, me esperaré a la siguiente revisión, lo veo todavía un poco verde. Y te lo dice uno que se pilló el iphone 2G cuando salió, y más verde que eso no ha salido nada.

    Que haya paz

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre