Referencias a nuevos iPhone en el iPad

Han pasado sólo unas pocas horas desde que el iPad está a la venta, y ya se han encontrado referencias a iPhones que a día de hoy nadie conocía. También hay referencias a iPods y iPads que todavía no han salido a la venta. En concreto, la lista es:

– iPhone3,2
– iPhone3,3
– iPod4,1
– iProd2,1

Usando la nomenclatura original de Apple, el iPhone 3GS actual es el iPhone2,1 – por lo que iPhone3,2 o 3,3 notan que hay máquinas en desarrollo, y además, más de una. Ya se encontraron menciones a iProd, que es el iPad, en Agosto de 2009, y estos rumores acertaron de lleno. Es por esto que ahora sabemos que este año veremos nuevos iPhones, iPod Touch y es nuevo iPad… no han pasado ni 24 horas desde que se ha puesto a la venta la primera versión y ya estamos hablando de la siguiente!

Vía: BGR.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Las versiones nuevas del iPhone vendría confirmando lo de las versiones diferentes para cada operadora (Verizon – AT&T); y lo de la otra versión del iPad, lo que el Dev-Team posteó en su blog hace unos días.

    No lo veo tan descabellado ;).

  2. Iprod? wtf es un iprod? igualmente me parece q lo q se ve ahi es una contemplcion de las proximas actualizaciones de soft mas q de hardware a mi parecer. Saludos, gracias, felicitaciones por la nueva web y por saber diferenciar y tomarse el trabajo de encargarse de 2 webs al mismo tiempo, cosa q muchos no hicieron

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre