Opera Mini enviado a Apple

Como ya os contamos hace unas semanas, Opera estaba trabajando en una versión de su navegador para iPhone; Pues hay buenas noticias (por ahora) y es que la primera versión ha sido enviada a Apple para su inclusión en la App Store. Ahora, es el turno de Apple de rechazarla (como todos nos tememos) o de aceptarla en la tienda de aplicaciones.

Recordemos que Opera Mini disfruta de un sistema de compresión propio que le permite recibir más cosas en menos datos, llegando (siempre según la propia Opera, claro) a ser seis veces más rápido que Mobile Safari.

En cuanto Apple conteste, publicaremos lo que ocurra; Ya se sabe que, si Opera Mini no es aceptado en la App Store, lo más probable es que vea la luz vía Cydia, por lo que, pase lo que pase, todos podremos probar este peculiar navegador tarde o temprano.

Actualización: Os dejamos con un video que compara ambos navegadores en el iPhone… la verdad es que es Opera Mini parece impresionante.

Vía: Opera.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. El Navegador que se merece un Iphone/ipod touch..!!! Excelente el poder agregar las paginas tal cual el navegador para pc y su rapidez, mas que notable..!! Lo apoyo..!!

  2. La verdad no me soprenderia que Apple no lo acepte! Porque truena a su Safari, es realmente impresionante la velocidad de opera mini! Ya podríamos tener flash!!! Aunque lo nuevo seria el htlm5 que es mil veces mejor! Pero bueno el explorador opera mini impresiona!!! Esperemos y que apple nos deje soñar!!!

  3. Safari no es tan lento :S haha que conexion tan mas chafa uso el wey del video por que a mi safari me funciona super bien! pero bueno opera mini si es mejor de todas formas y ya no puedo esperar mas para probarlo

  4. No alcanzo a notar si esta utilizando una red movil o wifi, carge el new york times en mi iphone con el 3g y se demora el mismo tiempo que en el video. Espero vea la luz el Opera mini en el iphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre