iMyFone D-Back, recupera los datos perdidos de tu iPhone

iMyFone D-Back es un programa que permite recuperar datos de un iPhone cuando, por la razón que sea, ya no puedes acceder a ellos. Obviamente nadie quiere pasar por ese trance pero cuando nos roban el iPhone, o cuando se nos cae al mar o a un río, o simplemente si deja de funcionar sin más porque un día cuando le quitamos el cable de carga, no se vuelve a encender más. Nosotros mismos hemos visto un caso así con nuestros propios ojos. Cuando llevamos ese iPhone a una Apple Store, le conectaron con un cable a un Mac e intentaron hacer un diagnóstico, también a través de la red Wi-Fi local con su sistema de recuperación, y todo fue en vano; nos dijeron que la placa base del dispositivo había muerto, y con ella, todos los datos que tenía guardados en su chip de memoria Flash.

iMyFone D-Back

Aunque técnicamente es posible transplantar ese chip de memoria Flash de una placa base a otra e intentar recuperar así los datos, la verdad es que lo que es necesario poder hacer para conseguir hacer algo así, es muy complicado; Desoldar un chip SMD con calor, volver a soldarlo haciendo un reflow en otra placa… tanto las habilidades como los componentes (otra placa base de iPhone, por ejemplo) son realmente requerimientos muy altos. Por esa razón, la mayoría de mortales no podemos recuperar eso datos. Es entonces cuando un programa como iMyFone D-Back nos permite tener una posibilidad

Con iMyFone D-Back podemos recuperar selectivamente datos de WhatsApp, Kik, Line, Viber, o fotos y vídeos que tuviéramos en el espacio de almacenamiento de alguna App, así como la App de Fotos, y también mensajes, contactos, notas… en definitiva la práctica totalidad de los datos que teníamos guardados en nuestro iPhone.

Como podemos ver en este vídeo que nos muestra su funcionamiento, D-Back tiene cuatro modos de funcionamiento. Uno es muy sencillo, el modo smart, que es el que se utiliza cuando uno no sabe por dónde empezar. El resto de los tres modos son los que se utilizan cuando el cliente sabe en dónde quiere buscar sus datos; Un iPhone, una copia de seguridad de iTunes (Windows o Macs antiguos) o del Finder de macOS (Macs relativamente modernos), o la copia de seguridad online que guardamos en los servidores de iCloud.

Una vez que que hayamos elegido el modo de recuperación, se mostrarán los diferentes tipos de datos disponibles; contactos, fotos, vídeos, música etc – al elegir lo que queramos, el programa extraerá esos datos de tu iPhone. Cuando seleccionemos lo que nos gustaría recuperar, podremos elegir en qué lugar de nuestro ordenador nos gustaría guardar esos datos. Después de eso, los datos se extraerán del iPhone en un proceso que puede tardar más o menos en función del peso de los mismos, tu conexión a Internet, el modo de recuperación que hayas elegido, etc.

Si te encuentras en esta desagradable situación, dale una oportunidad a este programa. Puedes descargarla desde su web oficial. La versión gratuita del programa permite ver qué datos es posible recuperar de tu iPhone, pero sólo la versión de pago te permite extraerlos. Hasta el 20 de abril, D-Back tiene un 60% de descuento sobre su precio oficial, dejando el programa en 27,99€ desde los 55,99€ que cuesta habitualmente.

Este artículo está patrocinado por iMyFone Technology Co., Ltd.

Newsletter