Apple prepara un nuevo modelo de Apple Watch más resistente para deportes extremos

Todos conocemos lo G-Shock de Casio. Son relojes de la marca japonesa que empezaron con la vocación de proteger la pantalla y ofrecer más resistencia a los elementos, son más sumergibles y aguantan mejor el polvo o los golpes. Con el paso del tiempo, llegaron a ocupar prácticamente la totalidad de su catálogo de relojes digitales. Ahora, parece que Apple podría estar pensando en crear una versión del Apple Watch que tenga el mismo cometido; Ser mucho más resistente para poder utilizarlo en deportes mucho más exigentes, en los que se pueda llevar más de un golpe sin que le pase nada grave.

Natación con el Apple Watch

Mark Gurman, que suele acertar cada vez que publica información sobre futuros productos de Apple, nos cuenta en esta ocasión que no es la primera vez que Apple considera un reloj más resistente, preparado para deportes extremos, ya que en el año 2015 ya lo había considerado, pero finalmente no lo sacaron adelante.

Internamente en Apple, lo llaman Explorer Edition, y si finalmente este reloj ve la luz del día este año, será como una edición especial de la misma manera que Apple tiene edición de Nike.

Apple Watch en deportes y anillo de actividad

Gurman también deja claro que este modelo más resiste podría llegar en este año 2021 o quizás el 2022, pero que también es posible que la empresa cancele el proyecto porque la decisión final aún no está tomada.

Newsletter