Nuevo anuncio de TV de Apple destaca el escudo cerámico del iPhone 12

Apple ha publicado un nuevo anuncio de TV dedicado al nuevo escudo cerámico del iPhone 12, que lo hace más resistente que modelos anteriores, mientras un cocinero lo utiliza para comprobar una receta en su cocina, al tiempo que ocurren todo tipo de pequeños accidentes.

El escudo cerámico del iPhone 12 es una pequeña capa cerámica totalmente transparente, como el cristal, que protege la pantalla, pero no es mágico. Es cierto que puede hacer al iPhone 12 un poco menos propenso a romperse en una caída, pero la diferencia no es tan grande como para evitar que se rompa si se te cae, en muchísimas situaciones.

Este aviso no aparece en ningún momento del anuncio, por lo que este vídeo roza los límites de lo que se considera publicidad engañosa. Además, el protagonista del vídeo moja el iPhone deliberadamente, para lavarlo, y Apple siempre indica que si bien el iPhone es resistente al agua, la garantía no cubre daños por la entrada de agua en el mismo. Es otra de las cosas que no indican en este anuncio.