Apple lanza sus nuevos auriculares inalámbricos AirPods Max

Apple ha anunciado hoy a través de una nota de prensa el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos AirPods Max, que son los que hasta ahora todos llamábamos AirPods Studio pero que finalmente han tomado el nombre Max como casi todo lo que hace ahora Apple más grande.

AirPods Max

Estos auriculares son básicamente una versión de los AirPods que cubren totalmente el pabellón auditivo. Esto permite aislar del ruido exterior de manera muy efectiva, para muchos usuarios son mucho más cómodos y aislantes y no tienen el inconveniente de la incomodidad de tener que meter cualquier cosa dentro del oído.

Los AirPods Max están disponibles en los mismos colores que Apple ha utilizado este año 2020 para lanzar el iPad Air de cuarta generación: Rojo (más bien rosado), verde claro, azul claro, blanco y gris.

AirPods Max en Rojo

Se pueden pedir ya por… 549 dólares o 629€ en España, un precio realmente alto para un producto de mucha calidad. Está claro que sólo los que quieren de lo mejor en auriculares que cubren el oído completamente, van a comprarlos. Las primeras unidades empezarán a llegar a partir del día 15 de diciembre, el próximo martes. Se entregan con una funda que los protege de esta manera.

Funda de los AirPods Max azules

Cuando están con su funda puesta, pueden detectarla y se ponen automáticamente en un modo de ahorro de energía máximo, que permite mantener la carga de la batería durante mucho tiempo para que aún se puedan utilizar tras sacarlos de su funda varios días después, sin haber tenido que cargarlos de nuevo.

AirPods Max

La batería de estos AirPods Max dura hasta 20 horas de uso continuo antes de necesitar una nueva carga.

AirPods Max en Rojo

Por supuesto, su configuracioón es tan fácil como con los AirPods de siempre, con un solo toque poniéndolos cerca de tu iPhone.

AirPods Max sincronizados con el iPhone

Algo curioso de estos AirPods Max, es que utilizan también el giroscopio del iPhone o iPad para determinar cómo mueve el usuario la cabeza y poder así establecer dónde deben estar los instrumentos o efectos de sonido en un espacio 3D, ya que soporta audio 5.1, 7.1, y Dolby Atmos. Sin duda, experimentar algo así con una película tiene que ser bastante espectacular.

AirPods Max por dentro
Por supuesto, ya que tienen micrófonos, disponen también de un sistema de cancelación de ruido exterior, o un sistema de transparencia que reproduce fuera de los auriculares todo lo que suena fuera para no dejar al usuario aislado auditivamente hablando, algo importante por ejemplo cuando uno va por la calle y necesita estar atento a cualquier eventualidad del tráfico rodado, otras personas, etc.

AirPods Max en blanco

Newsletter