Apple publica los ganadores de los premios a las mejores Apps del año 2020

Como hace cada año por estas fechas, Apple ha compartido hoy la lista de Apps más descargadas de la App Store a lo largo de la mayoría del año 2020.

Tim Cook - Videojuegos en la App Store - Keynote It's Show Time de Marzo de 2019

Desde luego, este año no ha resultado ser lo que esperábamos todos cuando empezó, pero para Apple, no ha dejado de ser un año de crecimiento en sus servicios, y la App Store no es diferente. Este año, para celebrar estas designaciones como mejores Apps del 2020, Apple ha creado esta especie de icono gigante con el logo de la App Store, hecho en aluminio 100% reciclado, con el nombre del ganador grabado, de una manera similar a cómo YouTube envía también un premio similar a los propietarios que han conseguido hacer crecer su canal de manera importante.

Premio de la App Store a la mejor App del año
Premio de la App Store a la mejor App del año.

Los premios son muy variados y se dan para todos y cada uno de los dispositivos de Apple, desde el Apple Watch hasta el Apple TV, pasando por supuesto por el iPhone. Estos son algunos de los ganadores. Para iPhone, el mejor juego ha sido Genshin Impact, de miHoYo.

Genshin Impact

La mejor App para iPad ha sido, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, las videoconferencias de Zoom.

Zoom en el iPad

La mejor App para Apple TV ha sido, irónicamente (y hay que agradecerle a Apple su imparcialidad), la App de Disney+, el principal competidor de Apple TV+, servicio al que ya ha superado en número de suscriptores con creces, en sólo un año.

App de Disney+ en el Apple TV
App de Disney+ en el Apple TV.

Tienes el resto de premios en la nota de prensa que Apple ha publicado para dar a conocer los ganadores.

Newsletter