Así es el nuevo MagSafe Duo Charger de Apple: Carga un iPhone y el Apple Watch o los AirPods al mismo tiempo

Apple aún tiene que poner a la venta su nuevo MagSafe Duo Charger, una plataforma de carga inalámbrica con un diseño que permite doblarla para ser transportada fácilmente. El lado que permite cargar un Apple Watch tiene una montura que permite utilizar el reloj en la mesita de noche, de lado.

MagSafe Duo Charger
MagSafe Duo Charger

Aún no se sabe cuando se pondrá a la venta, pero se espera que sea de manera inminente. Mientras tanto, ya hay gente que de alguna manera se ha hecho con una y ha compartido sus impresiones en YouTube.

Puedes verla en este vídeo.

Es importante tener en cuenta que no puede cargar tres dispositivos a la vez, como los AirPods, un Apple Watch y un iPhone, sino sólo dos de ellos. Los AirPods se cargan en la plataforma MagSafe del iPhone.

MagSafe Duo Charger

Por supuesto, el Apple Watch también se puede cargar sin levantar la montura para ponerlo de lado.

MagSafe Duo Charger

Un detalle muy importante a tener en cuenta es que la fuente de alimentación o transformador que ofrece energía eléctrica a este accesorio, no está incluida en el paquete. Igual que cuando se compra un iPhone 12, este accesorio se debe de comprar por separado si no tenemos uno ya disponible. El cable USB-C a Lightning sí que está incluido. Esta base de carga inalámbrica saldrá de las tiendas de Apple a cambio de 129 eurodólares.

Newsletter